Vinos Primaverales
¡Primavera! Sinónimo de un clima agradable, que anuncia el fin del gélido invierno y que va evolucionando progresivamente a temperaturas más cálidas. Los vinos Primaverales evocan el tiempo perfecto para disfrutar los pequeños momentos que poco a poco se unen para formar todo aquello que llamamos “Vida”.
Vinos y primavera...
Estos instantes siempre deben venir cortejados de buena compañía, amistad, amor, valores y tradición… y no existe algo mejor... inolvidables ¿estáis de acuerdo? Si vuestra respuesta es sí y esta pasión te acompaña igual que a nosotros, sabrás que, dependiendo de cada estación del año, hay vinos que se nos antojan un poco mas que otros, por ejemplo, sepas como: Pinot Noir, Garnacha, Bonarda, etcétera producen algunos vinos primaverales rosados y espumantes que combinan a la perfección con esta temporada que trae luz, color y alegría a nuestro hermoso país.
Si queréis visitar algunas de las opciones que os traemos especialmente, AQUÍ te dejamos nuestra selección, luego me dices que opináis.